jueves, 31 de marzo de 2011

GABRIELA CAPDEBOSCQ


He recibido este pequeño correo, el cual paso a transcribir

¡Hola!

¿Qué tal? Soy cantautora de Chubut y quería consultarles si estarían dispuestos a linkear mi página web y yo, por supuesto, haría lo mismo con la de ustedes…
Así podemos ayudarnos y tender redes, hermanados, que es lo lindo de estar trabajando por lo nuestro.
Les adjunto un archivo de imagen por si utilizaran este tipo de vínculo para el link.
Espero contacto y desde ya, muchísimas gracias.
Un abrazo desde Chubut
Gaby Capdeboscq
Biografía
Es cantante y compositora, llegó a Chubut hace 9 años, nacida en Bahía Blanca, es bailarina (lo que le da una particular expresividad en escena). Es además directora de coros. Tiene ya editados tres cancioneros en partituras (uno por una editorial musical de California, otro ganado por concurso en el Fondo Editorial Provincial y el último de edición de autor). Tiene una amplísima trayectoria como compositora e intérprete de música infantil (trabaja para editorial EDIBA, quien realiza la revista Maestra Jardinera). También es docente de nivel superior.

Tuvo una excelente repercusión en las Peñas de Cosquín 2011, actuó dos veces en la de los Manseros Santiagueños, en la Peña Oficial, en La Salamanca, en El Acullico de Guitarreros, en la Confitería La Real “El Templo del Canto”, en La Casa de Emerger, en la Peña de Leandro Romero y en los escenarios callejeros.

Fue la vocalista de la Delegación Oficial de Chubut en Cosquín, que se presentó en el escenario mayor el 29 de enero pasado.
Fue finalista por Chubut en la Edición 2010 del Festival Nacional de Laborde, entre otras distinciones.
Está presentando su último trabajo de composiciones que se llama “Tierra espejo”.
Breve comentario
Es grandioso que podamos con un pequeño gesto, ayudarnos, ¡como no!
Esta nueva voz (lo digo por la edad) para mi desconocida y no tan nueva en este maravilloso camino de la música, pues lleva en ella ya bastante tiempo, nos presenta a través de sus interpretaciones, un repertorio variado, el cual pueden disfrutar, si gustan.

Algunas muestras





2011 - Tierra espejo


Enlace: http://www.mediafire.com/?cb2xiqe5k8ca868



No hay comentarios:

Publicar un comentario